Buscador de Recursos Infantiles

martes, 17 de agosto de 2010

DEJANDO HUELLA

Buenas tardes, aqui os dejo unos dibujos muy interesantes para realizar tanto con nuestr@s alumn@s como con nuestr@s hij@s, ya que estos días son especialmente largos y l@s pequeñ@ se nos aburren en casa, a veces. Estos dibujos estan todos realizados con huellas tanto de manos como de dedos. El objetivo propuesto de este tipo de actividades es desarrollar la creatividad a través de la pintura, técnica atractiva y decorativa, así como obtener una mayor motricidad fina y coordinación óculo manual.

Un saludo!!

9 comentarios:

  1. interesante dibujos, los pondre en practica hoy mismoo.

    Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tecleador, veras que se divierten mucho.

    Un saludo1

    ResponderEliminar
  3. Hola compi, me alegro que hayas creado este espacio, es una tarea preciosa, animo.
    Muchos besos de Mariade
    Ah por cierto, los lunes ya no serán los mismos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro que te guste el blog, con el te pondras al día sobre mi vida. Un besito fuerte Mariade... por supuesto que los lunes ya no seran lo mismo... pero habran dias y dias para vernos. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves! Me encantan estos dibujitos con huellas! Te sigo a partir de hoy! si quieres conocer mi blog te espero en: http://profequehacemoshoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Laura muchisimas gracias guapa, he visto tu blog y esta chulisimo... gracias por compartir todo ese material.

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este recurso, lo llevaré a la práctica seguro porque es sencillo de utilizar en la guarde, que se trabaja mucho con huellas. Gracias por tu generosidad Nieves. Isabel

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel, si que es sencillo, pero no olvides el baby jejeje. Me alegro que te guste. Ea!! ya sabes dejar un comentario jeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Te mando un premio. Pásate por mi blog http://uncoleunailusion.blogspot.com.es/ y podrás recogerlo. Un saludo: Pilar.

    ResponderEliminar